Al parecer Apple está volteando su su mirada de vuelta Samsung y a Chimei Innolux para suplir los paneles del iPad 2, luego de que LG no pudiera cumplir con la demanda y los requerimientos de Apple hacia estos. La calidad de los displays de LG y los problemas con estos causó que Apple no tuviera los resultados esperados por 1 millón de unidades, esto de acuerdo a un reporte por parte de DigiTimes.
LG habría esperado poder enviar unos 4 millones de unidades LCD por mes durante el Q3, pero solamente lograron entre 2.5-2.6 millones de unidades en el mes de Julio, lo cuál fue bastante decepcionante.
Contrario a Samsung quienes le han provisto a Apple 2 millones de displays o el doble en un solo mes, mientras que Chimei Innolux envió 450,000 de unidades durante el mes que la compañía tuvo la meta de 1 millón a 1.5 millones. Por encima de los problemas con LG este parece mantenerse como el “top” proveedor de displays LCD y según rumores la compañía piensa suplir Retina Display para lo que podría ser el próximo iPad 3.
Fuente: BGR