El Motorola PRO es el primer dispositivo móvil Android desarrollado para uso empresarial
SAN JUAN, PR – 8 de agosto del 2011– Motorola Mobility, Inc. y Claro anuncian la llegada del Motorola PRO, el primer Smartphone basado en Android™ optimizado para uso empresarial. El equipo combina productividad, seguridad y herramientas de personalización con un procesador ultrarrápido y teclado QWERTY que permite redactar mensajes de texto de manera más eficiente. Motorola PRO cumple con los exigentes requerimientos de conectividad y seguridad de nivel empresarial, garantizando así que la información crítica sea mantenida bajo la más estricta confidencialidad.
“Continuamos presentando al mercado equipos celulares diseñados para el sector empresarial en reconocimiento de las necesidades específicas de ese consumidor. Con la integración del Motorola PRO a nuestro amplio portafolio, brindamos una alternativa afín al profesional que busca un dispositivo Android que le ofrezca seguridad en las transacciones, rendimiento y alto desempeño, junto a una conexión confiable y poderosa como la nuestra”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente de Claro.
Motorola PRO viene equipado con funciones capaces de satisfacer las necesidades de productividad de los usuarios tales como la Quickoffice Mobile Suite, la cual permite acceder documentos Microsoft Office y editarlos y funcionalidades 3G Mobile HotSpot que permiten conectar laptops al Internet para acceder el correo electrónico corporativo y sincronización de calendario.
“Motorola PRO es una avanzada solución de nivel empresarial que permite que el usuario disfrute de una experiencia Android total,” dijo José González, gerente de ventas para el Caribe de Motorola Mobility. “Motorola PRO viene a consolidar las necesidades laborales y personales del usuario. Este es precisamente otro de los motivos por el que Motorola PRO está estableciendo un nuevo estándar para el sector empresarial, permitiendo que los usuarios disfruten de todos los beneficios que ofrece un smartphone con entrega de correo electrónico corporativo “full push” y seguridad de nivel empresarial.”