cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BadgeClear: Elimina los Badge de Notificaciones de iOS con un “Tap”

BadgeClear es uno de esos Tweaks que se convierten en esenciales por mas simple que sean. Con BadgeClear puedes elminar los circulos rojos de las notificaciones en cada aplicación con un solo Tap. Para que esto funcione debes poner los iconos en estado de “modificación” como cuando los vas a mover de posición o remover algún app, una vez estén temblando pues tocas la burbuja roja y te preguntara si quieres eliminar el conteo de notificaciones. Si entrara una notificación adicional entonces esta comenzara nuevamente a contar.

Aún le falta alguna integración para que con algún gesto de Activator puedas eliminar las de todos los apps al mismo tiempo, por el momento esto es lo que hay. Consiguelo en Cydia a través del Repo de BigBoss por $0.99.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.