cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 5 BETA 5 + iCloud BETA 6 y la Transición de MobileMe a iCloud

Apple en el día ayer libero la versión de iOS 5 BETA 5 acompañado del seed 2 de Lion OS X 10.7.2 y iCloud BETA 5. El propósito de todo esto fue permitir a los desarrolladores comenzar a mover las cuentas de MobileMe a iCloud que por las pasadas semanas no era posible. Usuarios que deseaban utilizar el iCloud en su máximo potencial tenían que recurrir a crear cuentas nuevas terminando en @me.com.

El proceso de mover las cuentas es uno mágico, es algo bien fácil y sobre todo robusto pues al momento no he leído sobre algún error de la transición de una cuenta a otra de algún colega o desarrollador conocido. En la noche de ayer enviamos “screenshots” de como se ve el proceso de mover las cuentas de un lado a otro. Si eres usuario de MobileMe puedes hacerlo por tu propia cuenta visitando www.me.com/move, ahí encontraras las instrucciones futuras al respecto. Es importante que antes de moverla tengas en consideración los siguientes puntos.

¿Que necesitas para poder seguir utilizando tu cuenta de Me en iCloud?

  1. Debes de estas operando la versión iOS 5.0 BETA 5 en tu iPhone/iPod Touch/iPad
  2. Debes tener instalado el Seed 2 del OS X Lion 10.7.2 para tu Mac (Mail en especifico)
  3. Debes tener el BETA 5 de iCloud instalado en tu Mac.
  4. Usuarios de Windows deben tener Windows 7 y el BETA 5 de iCloud con iTunes mas reciente
Cosas que debes saber sobre la transición:
  • Usuarios que mueven de MobileMe a iCloud comenzaran con 25GB de almacenamiento gratis. Esto debido a que MobileMe ya incluía los 20GB por $99 al año en adición a los demás servicios. Apple no removerá ese privilegio pero si eliminara este luego de Junio 30, 2012.
  • No tendrás mas acceso a iDisk, Gallery y iWeb luego de Junio 30, 2012
  • No tendrás Alias en los emails
  • No tendrás sincronización (Backup) de tus preferencias en tu Mac, Iconos, Dock, Dashboard Widgets y otros.
La movida es beneficiosa para que así todos puedan guardar sus contactos, calendarios eh información de la data de los apps, juegos de tu iOS Device. La pregunta verdadera es ¿Por que quitar iDisk? bueno la respuesta para muchos es que este es el sacrificio de que nos entreguen un espacio gratis para guardar nuestros datos de apps. Si no tienes lo arriba mencionado te recomiendo que no te muevas a lo loco o esto podría resultar en no poder utilizar el MobileMe en tu iPhone con iOS 4.x
Pantallas de Errores en iCloud
Como parte de un lanzamiento, al momento pues no todos los navegadores son soportados. Lo que no nos deja de sorprender es que NINGUN navegador es soportado al momento excepto Safari para Mac/Windows. No entiendo por que razón pero de todos modos al final debería de funcionar en todo. Apple se ha puesto mas creativo aún y ha creado unas pantallas bien nítidas sobre varios errores que quizás podrías encontrar en algún momento.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.