cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Eric Schmidt a testificar en caso contra Google

El jefe de Google estará dando declaraciones en el nuevo caso de anti-monopolio en el cual Google es acusado de prácticas de sofocar el mercado y poner piedras a potenciales nuevos contrincantes.

Google será representado por su propio jefe en las audiencias que se llevarán a cabo en el senado federal en seguimiento a una nueva acusación de monopolio en contra de la gigante de internet.

Como recordaran, Fairsearch.org, un grupo dedicado a ser como watchdog (algo como fiscalizadores independientes), habría denunciado a Google de cometer acto monopolísticos al restringir la capacidad de otras empresas para competir para poner los mejores productos y servicios frente a los usuarios de Internet. En otras palabras, fácilmente se te puede redirigir de un anuncio de “X”, al servicio de anuncio de Google de manera automática e instantánea.

Anteriormente Google ha confirmado que estarán cooperando en todo lo que se le solicite como parte del caso.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."