Eric Schmidt a testificar en caso contra Google

El jefe de Google estará dando declaraciones en el nuevo caso de anti-monopolio en el cual Google es acusado de prácticas de sofocar el mercado y poner piedras a potenciales nuevos contrincantes.

- Ad -

Google será representado por su propio jefe en las audiencias que se llevarán a cabo en el senado federal en seguimiento a una nueva acusación de monopolio en contra de la gigante de internet.

Como recordaran, Fairsearch.org, un grupo dedicado a ser como watchdog (algo como fiscalizadores independientes), habría denunciado a Google de cometer acto monopolísticos al restringir la capacidad de otras empresas para competir para poner los mejores productos y servicios frente a los usuarios de Internet. En otras palabras, fácilmente se te puede redirigir de un anuncio de “X”, al servicio de anuncio de Google de manera automática e instantánea.

Anteriormente Google ha confirmado que estarán cooperando en todo lo que se le solicite como parte del caso.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados