cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sobre 1 Millón de iPhone Operan en T-Mobile US

Acuerdo con un reporte por 9 to 5 Mac, en un encuentro con un portavoz de T-Mobile antes del evento de Pepcom a celebrarse en NYC, se les dijo que alrededor de 1 millón de iPhone operan en la red de T-Mobile de los Estados Unidos.

Eso es un montón de teléfonos iPhone desbloqueados. La mayoría de estos son modelos antes del iPhone 4 y específicamente 3G y 3GS que no cuentan con el MicroSIM como los anteriores. Se dice que T-Mobile ya esta trabajando en modleos de MicroSIM pero no venderán los mismos hasta no contar con un iPhone o equipo que requiera el mismo. Debido a esto mencionado, los usuarios actuales de T-Mobile que deseen usar el iPhone 4 desbloqueado deben de hacer una cirugía a su SIMCARD para poder ajustarlo al tamaño del iPhone 4 donde almacena el SIM.

Siguen siendo 1 millón de iPhone en el network de T-Mobile dejando claro que muchos clientes en T-Mobile están deseando con ansias un aparto de iOS. Aunque mas aún es mas sacrificado para estos tener un teléfono en su red como el iPhone que no puede operar la red 3G de ellos por la diferencia de bandas.

Todos esperamos que en Agosto/Septiembre si llega un modelo de iPhone nuevo pues venga para todas las compañías para así haber alternativas por montones.

Fuente: 9 to 5 Mac

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.