cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro Comienza a Vender hoy el iPad 2 Modelo Wifi…

Claro ha comenzado a vender hoy el iPad 2 modelo Wifi solamente a todos los clientes que cualifiquen según el renglón el cual ellos han colocado.

Enrique Ortiz de Montellano quien es presidente de Claro en Puerto Rico, notifico a los medios en el día de hoy que la iPad 2 de Apple podrá ser adquirida solamente por los clientes de  Claro que cuenten con el servicio de Internet y telefonía fija a través de ellos.

Claro estará financiando el equipo al igual que lo ha hecho por mucho tiempo con otros de estos como las MacBook’s, Laptops, Netbook y etc. No se venderán a precio completo.

“Queremos anunciarles  a todos que tenemos suficientes equipos en todos nuestros centros de ventas y servicios”, dijo Ortiz de Montellano.

Aunque muchos están decepcionados por que el modelo que llego es de 16GB y 32GB pero solo Wifi, aún no entendemos el por que la compañía no ha llegado a ningún acuerdo con Apple para vender el modelo de GSM pues este salió al mercado desbloqueada.

El precio mensual del iPad 2 financiado será de $24.95 esto por el modelo de 16GB mientras que el costo del 32GB es de $27.95. Las dos mensualidades se comprometen a un periodo de 24 meses y si el cliente desea podría saldar la deuda en 12 meses.

El precio mensual por la de 16GB será de $24.95, mientras que la de 32GB tendrá un costo al mes de  $27.95. Ambas mensualidades corresponden a un periodo de 24 meses. Si el cliente desea, puede escoger saldar la deuda en 12 meses.

El iPad 2 esta disponible en todas las tiendas de Claro alrededor de la isla.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.