cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

PDANet Asegura Ocultar el Tethering de AT&T

Si eres uno de muchos como yo, al cual nos llegó el famoso email de parte de AT&T informándonos que estábamos haciendo Tethering indebido desde nuestros iPhones esto te va a interesar.  Si no sabes de que hablo, lee este articulo.

El problema de todo esto es que  aparentemente aunque no nos guste la idea, AT&T sabe si un cliente comparte su Internet con otro iDevice.  Pero como dice el refrán “el que hizo la ley, hizo la trampa”, ya parece haber una solución para q esto no suceda.

Para los que no lo conocen, PDANet es una aplicación, que se consigue en Cydia, que al igual que el popular MyWi sirve para compartir el internet de tu iPhone via wifi o usb.  PDANet se a actualizado a la nueva versión 5.01 la cual corrige varios “bugs” y problemas de “crash”, ademas le han añadido la opción de esconder el uso que se hace del tethering.  Esto hay que ver si funciona bien y de hacerlo seria un gran alivio a los que hacen uso excesivo del tethering.

Yo personalmente actualice hoy, así que voy a probarlo a ver si funciona como dice.

ESMANDAU.COM No Garantiza que PDANet este diciendo lo correcto.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.