cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseñando El: "Griffin PowerDuo" y "USB Battery Pack"

Hoy recibimos ambos productos de parte de la compañía Griffin y les voy a contar un poco sobre ellos y que ventajas tiene estos sobre cualquier producto parecido. A mi personalmente me encantan los productos Griffin, en mi carro actualmente contaba con un cargador Griffin para el iPhone 4 y la realidad es que este lo carga bastante rápido en comparación con otros de la competencia. La calidad de los cables es buena y duradera y la del otro extremo que es el Car Lighter o el Wall Charger es súper buena.

Power Duo Para iDevices

Uno de ellos lo es el Power Duo que es el que vemos en la foto de arriba, este tiene incluido el Car Lighter y el Wall Charger + el Cable de iPhone compatible con el iPhone 3G, 3GS y iPhone 4, iPad y iPod Touch’s. En el caos del cargador de pared funciona con voltajes de 100v hasta 240v  y te lo puedes llegar para los viajes. El Car Lighter esta col por que es de 12v y hace que tu iPhone cargue hasta 3 veces mas rápido que con un car lighter tradicional de esos baratos que rendón por ahí. Recuerdo que me confiscaron uno de mi carro por que cargaba bien rápido verdad @JayFonsecaPR, esto es impresionante la velocidad con la que cargas tu equipo.

Ambos conectores cuentan con luces que indican el estado de la carga. En el caso del car lighter la luz la tiene por la parte superior en forma de circulo, y el de pared tiene la bombilla justo encima de donde se conecta el USB Cable. Las luces prenden rojas para indicar que no tienen carga, cuando culminan prenden verde. Si no hay nada conectado estas se mantienen verdes.

Costo Del Power Duo Para iDevices: $39.99

USB Battery Pack (Portable + Rechageable)

Te ha pasado que estas en un lugar y tu iPhone se esta quedando sin batería y no tienes como cargarlo y posiblemente se termine apagando este o quizás tengas que terminar el juego para evitar que este se te apague. Bueno son un sin numero las situaciones que te pueden ocurrir cuando te estas quedando sin batería pero lo que si es solo una es que NO HAY NADA MAS MALO que eso con tu iPhone o iPod Touch. A un precio súper accesible te presento este aparatito de Griffin Technology que puede cargar tu equipo 1 vez completa de estar en 0%. No he intentado cargar mas de una vez el equipo, lo único malo que le veo a este USB es que se tarda en cargar aproximadamente unos 105 minutos. Pero lo importante es que por su precio te da esta funcionalidad.

Si te fijas tiene 4 luces que te indican el porciento de carga que resta en el USB. Tiene una batería de 950 mAh que es súper duradera. Esto es un palo pa los viajes, días largos fuera de la casa y pues por el precio vuelo y reitero que es algo que deberían tener aquellos que se pasan pegados al iPhone. Lo único malo que tiene es que es ENORME el aparato y si te fijas me coge los dos USB de la Mac mía.

El precio finalmente es $19.99 en el site de GriffinTechnology.com. Este precio es hasta la fecha de esta reseña, tiene un 63% de descuento.

Gracias a GriffinTechnology por enviarnos estos productos para compartirlos con ustedes, Recuerden que pueden seguir en Twitter a @griffintech para seguir los updates de la compañía y si quieres saber las ofertas que están vigentes en el momento sigue la cuenta de @Griffindeals.

Será hasta la próxima.

Galeria de Fotos de los productos:

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.