Recientemente les comentamos del cambio que hizo Apple.com en la barra de navegación. Este cambio todo el mundo le dio énfasis al HTML5 por el hecho de que añadieron un efecto bien nítido de transiciones y etc. Pero la pregunta verdadera es si Apple quizá decir algo mas con ese simple y sencillo cambio.

Si nos dejamos llevar por el simple echo de llamar la atención mas alla del HTML5 podríamos deducir que OS X 10.7 #Lion, tendra un look así como metálico en lo visual. Pero Si nos dejamos llevar por los colores de gris claro a gris oscuro con degradación estilo metálico pues tambien hay otra manera de especular, pareceria como si estuviesen anunciando el cambio de Aluminio a metal liquido en todos su próximos modelos de Mac’s y iDevices. El proximo a salir es el iPad y pues este nos podría sorprender pero si no es este pues podría ser el supuesto nuevo Line-up de modelos de iMacs y MacBook Pro’s que sera revelado este año.

Fuente: pedrofan

Todo es incierto aún, estas especulaciones son de varios analistas de la tecnología y vigilantes de Apple. Yo creo que Apple siempre trata de decir un poco mas allá en todo lo que hace y publica.

¿Que piensan ustedes al respecto?