cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple anuncia mejorada iMac de 27”

Luego de múltiples rumores y filtraciones, Apple finalmente ha anunciado una mejorada iMac de 27”. Esta computadora deja en el pasado el Fusion Drive y ahora de entrada ya incluye almacenamiento SSD. Otro detalle importante de estas computadoras es la llegada de procesadores Intel de 10ma generación.

Sorprendentemente, Apple mejoró también la cámara frontal de estas computadoras a calidad 10080p como también sus gráficas, para darle las nuevas tarjetas de AMD. Esta computadora también llega con hasta 128 GB de almacenamiento y la posibilidad de un acabado de “nano-textura” para mejorar la visibilidad de la pantalla.

Al igual que las MacBook Pro, esta iMac de 27” llega con mejores bocinas y micrófonos de “estudio” para que te escuches mejor, perfecto para esas videollamadas tan comunes de hoy día.

Al igual que el pasado modelo, esta iMac de 27” comienza en $1,799 y la puedes comprar ya. Aquellos que quieran un modelo más pequeño, podrán comprar una iMac de 21.5”, las cuales también llegan con almacenamiento SSD como base aunque no cuentan con los procesadores de 10ma generación.

Cabe recordar que Apple está en un proceso de transición de procesadores a Apple Silicon así que es muy probable que en el futuro próximo veamos nuevas iMac con estos nuevos procesadores.