cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

dunhill Presenta Wallet Biometrica, Carbon Fiber + Bluetooth

Por meses estuvo corriendo en el internet un modelo que se conocía como el iWallet, ahora dunhill viene al ataque al mercado presentando su nueva cartera biometrica pero mas aún es como una “SmartWallet”.

Este es uno de los gadgets mas interesantes del año, pues e suna Cartera que añade un diseño de Carbon Fiber (REAL) con funcionalidad biometrica que la hace todo un lujo, una joya. Aparte de su diseño que es súper interesante, esta tiene la funcionalidad biometrica que permite que la cartera pueda ser abierta con las huellas dactilares de hasta 10 dedos diferentes que son configuradas mediante un programa.

Mas valiosa aún, cuenta con conectividad Bluetooth a través de un Smartphone que permite activar la alarma cuando estas a una distancia significativa como para recordarte de NO PERDER TU WALLET DE $1,400 DOLARES. La batería dura entre 1-3 semanas así que cargarla es algo esencial, y pues se esta vendiendo en las tiendas de dunhill en Japon. Si deseas comprarla online lo puedes hacer a través de la tienda de dunhill por $825.

¿Que les parece?


Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.