cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung tira la toalla con el Galaxy Note 7 de manera oficial

Una decisión que se debió tomar como tarde la semana pasada, ya fue tomada desde Samsung y es que el Galaxy Note 7 dejará de ser vendido y de ser producido de parte de la surcoreana.

Lo inevitable ha ocurrido y es que anoche la empresa Samsung emitió una orden a sus socios y proveedoras que pueden desistir de vender el Samsung Galaxy Note 7 y que de su parte, la producción quedará detenida, luego de una serie de nuevos incidentes con equipos que se consideraban corregidos, pero que de igual manera provocaron incidentes de explosión y fuego en un incidente sin precedentes.

Para los clientes el mensaje es claro TENGAS O NO TENGAS ISSUES de parte de la surcoreana, los equipos que están en la calle deben ser apagados y ser devueltos en los puntos de ventas correspondientes.

Por lo menos las principales proveedoras móviles de nuestro mercado han accedido a poder permitir el intercambio de equipo, estén o no en el periodo de devoluciones de equipos y pueden cambiar por otro modelo/marca sin ninguna restricción y con los obvios ajustes si se trata de un financiamiento.

Lo cierto es que esto deja en un misterio si en efecto, estaremos la temporada 2016-2017 sin un Note, la primera vez desde que el equipo salió al mercado por primera vez desde hace 6 años pero financieramente hablando va a ser tremendo cantazo a los ingresos de Samsung.

The Wall Street Journal estima que las pérdidas de Samsung pudiera afrontar llegaran a los 2.8 billones de dólares y súmenle que en el mercado de valores, la empresa ya se ha devaluado en más de 17 billones en esta semana nada más.

De nuevo, no sea cabeciduro/ra, si no has tenido problemas con tu Note 7 de igual manera NO ESTAS EXCUSADO a ignorar el llamado de entregar el equipo, es mejor precaver que tener que lamentar que te vuelvas un número más y no hay manera de anticipar o identificar equipos que puedan fallar o explotar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."