cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Galaxy Note 9 aumenta su poder y su precio

En la mañana de hoy Samsung anunció su nuevo gran teléfono, el Galaxy Note 9, el cual llega con un repertorio de nuevas funciones y más poder, como también un aumento en su precio. Lo que debes saber es que en cuestión de diseño, el Note 9 es prácticamente idéntico al Note 8, salvo la posición del lector de huellas dactilares -ahora este está debajo de la cámara- y que este nuevo teléfono tiene una pantalla de 6.4″.

En su interior encontrarás especificaciones de primera como un Snapdragon 845, 6GB/8GB de RAM y 128GB/512GB de almacenamiento. Asimismo, el Note 9 tiene un sistema de enfriamiento para que no se ponga lento cuando hagas muchas cosas o juegues, como también mejoras al GPU. Este modelo es el Note con la batería más grande, ya que hay una pila de 4000mAh, 21% más grande que la del Note 8. Samsung asegura que ha sido probada con rigurosidad, así que no esperamos ver otro fiasco como con el Note 7.

[maa id=’basic’]

Como era de esperarse este teléfono tiene el misma sistema de cámara dual de 12MP del S9+ y el botón para llamar a Bixby. Sin embargo, en cuestión de software, el Note 9 tendrá inteligencia artificial en la cámara para ajustar automáticamente los colores y la configuración para capturar la foto dependiendo de lo que quieras retratar. Este software también te dirá si la foto quedó borrosa o si alguien pestañeó.

Un cambio drástico del Note 9 es que ahora su S Pen tendrá conectividad Bluetooth, lo cual le permitirá hacer más. Entre las nuevas funciones encontramos poder tomar una foto con tan solo apretar el botón, abrir la cámara, abrir cualquier aplicación o hasta usar el botón para cambiar de slide en una presentación o controlar la reproducción de música. Este stylus se cargara súper rápido, ya que con tan solo 140 segundos de carga tendrás 30 minutos de carga y, si te quedaras sin batería, la misma funciona como cualquier otro S Pen.

La parte dolorosa del Galaxy Note 9 es su precio. El mismo comienza en $999.99 por la version con 128GB y $1,249.99 por la versión con 512GB. El teléfono se podrá pre-ordenar en color azul o rosado a partir de mañana y llegará el 24 de agosto a las tiendas. ¿Qué te parece el Galaxy Note 9? ¿Será tu próximo teléfono?

https://youtu.be/rjaL94yEJME