Ciertamente la pantalla del iPhone 8 es el cambio más radical del equipo. Esta reúne todo lo que muchos están ansiosos por conocer como el espacio de la misma para mostrar contenido, el espacio asignado al Home Area, al igual que el tope de la misma que sabemos que estará dividido para acomodar el auricular y cámara frontal, la cual se dice que reconocerá rostros en forma 3D.

¿Pero cómo se verán los apps en esta pantalla si está dividida en el tope? Pues el diseñador Maksim Petriv ha creado unos ejemplos de cómo lucirían algunas aplicaciones, entre ellas Instagram y Spotify, para que tengan una idea de cómo se verían las mismas.

Sin embargo, otra de las interrogantes lo es el video en pantalla completa. También fue creado un “Mockup” de esto para tener idea. De todos modos, esto no significa que así lucirían las mismas, pues desconocemos qué planes tiene Apple a nivel de software para esta nueva pantalla. Sera super interesante conocer el producto final y la forma en la que Apple piensa al respecto.