cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como si la controversia no pudiera escalar más, Google cancela reunión con empleados

Evidentemente, esta es una de las semanas más difíciles para Google en cuanto a empleomanía se refiere. Al parecer la situación ha escalado a tal grado, que la exposición pública a cosas que debería considerarse internas, ha provocado efectos.

Sorpresivamente, para el día de ayer, Google canceló su reunión “impromptu”, a escasamente unos treinta minutos de celebrarse según se revelara en el siguiente memo de Sundar Pichai.

Irónicamente esa fue una de las razones por las cuales la alta gerencia de Google decidió cerrar la reunión y es que la gigante de Internet no se esperaba que comentarios y entradas de Dory, un foro interno de la empresa, fueran público y al parecer evidenció la polarización entre empleados.

Según se afirmaba, la reunión no era solamente para la respuesta oficial del despido de James Damore por tratar de incitar un ambiente hostil con una carta que cuestionaba el rol de la mujer en la tecnología y como tratar de ser diversificado es una agenda más que equidad. Sino también para responder a inquietudes que la comunidad de desarrolladores, ejecutivos y asociados de Google pudieran tener.

En el comunicado, Pichai aseguró que se estará programando actividades para de igual manera compensar la falta de la reunión y asegura nuevamente que Google tiene que ser un sitio donde a TODOS se le dé la oportunidad de expresarse.

Irónicamente, la libertad de expresión y el sentido de censura (al menos para los que creen que Damore es un mártir) es lo que ha estado enfangando a Google esta semana y veremos cómo se quita ese sucio difícil.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."