cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Los Google Pixel de este año serán divididos por HTC y por LG

Tenemos nuevas novedades de los próximos equipos Google que serán lo “lideres” para el mundo de Android. Y estas son las novedades del Google Pixel y Pixel XL 2 que se supone se anuncien este año.

Comenzamos con las novedades del Google Pixel XL 2, el cual seguirá siendo el Phablet de entre los dos y con lo más reciente detalles, al parecer será el enfoque de Google.

Ya sabíamos que el prototipo “taimen” es el que será nombrado oficialmente Pixel XL 2 y contara con pantalla de 5.99 pulgadas con resolución 1440p full HD y se espera que haya una mezcla de metal y cristal en el cuerpo del equipo, específicamente amarras de metal para la pantalla y espalda cristalizada.

Esta será una prueba para LG ya que este equipo se le delegó a LG, por cuarta ocasión, en cargar con la manufactura de un Smartphone de la marca líder de Google y contamos con los amados Google Nexus 4, 5 y el 5X.

Por otro lado, HTC será de nuevo el manufacturero del Google Pixel con el Pixel 2 y se espera pocos cambios estéticos con el cuerpo del año pasado, pero se espera que el equipo cuente con especificaciones de 4GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 835 y opción de 64GB de almacenamiento como básico.

Se espera que la cámara principal de los equipos sea considerado como marca de venta del equipo, como el año pasado y con esto, Google al parecer no tiene prisa en las configuraciones de doble lente en las cámaras frontales de sus equipos.

Por último, se cree fuertemente que a Google también le dará “coraje” y será el primer año para Smartphones Android sin Jack de audífonos y en su lugar, los equipos tendrán bocinas en estéreo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."