La actualización de ayer de macOS es una que se parece mucho a lo que Apple hizo con Leopard y luego Snow Leopard. Recuerdo que la segunda, fue la transición finalmente para moverse a soportar arquitectura de 64-bit. Ayer Apple hizo lo mismo con macOS Sierra, anunciando una versión nueva la cual llamaron High Sierra. Esta llega cargada de tecnología nueva pero que no necesariamente el publico en general entenderá.

Los cambios aquí son detrás de la cortina. A nivel de desempeño, rendimiento y eficiencia, los usuarios si notaran un cambio dramático en el día a día. Sin embargo, no todos se darán cuenta de estos ya que muchos de los cambios son para los usuarios más avanzados.  Para esos menos “pro”, pues Apple coloco unos filtros en la aplicación de fotos, monitoreo de rostros y otros avances similares que podrán utilizar una vez llegue la actualización el próximo otoño.

Esta nueva versión de macOS High Sierra podrá correr en cualquier maquina que este corriendo actualmente macOS Sierra. Así que no entres en pánico, tu también podrás disfrutar de todo lo nuevo. Sin embargo, aquellos que aún no actualizan a macOS Sierra, deberían hacerlo para que así se vayan preparando para la próxima actualización en otoño.

De igual forma, te invitamos a que corrobores si tu iPhone, iPad o iPod touch, podrá correr iOS 11 en otoño cuando este llegue. Aquí tenemos la lista de los equipos que soportaran la nueva actualización. [Ver lista]