cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Japón se vuelve el primer mercado Roaming con VoLTE de AT&T

¿Con necesidad de viajar a la Tierra Del Sol Creciente y eres cliente de AT&T? Pues hay buenas noticias para ti viajero.

AT&T anunció en el día de hoy que los clientes pueden acceder a los servicios VoLTE cuando viajan a Japón. Específicamente, la proveedora ha logrado un acuerdo de roaming VoLTE con NTT DoCoMo, la mayor compañía aérea de Japón.

Los clientes de AT & T que viajen a Japón podrán utilizar los servicios basados en VoLTE, incluyendo voz HD y conversación y navegación simultáneas a través de LTE y con esto, AT&T afirma que es la primera proveedora estadounidense en llegar a un acuerdo de roaming que incluya voz a través de LTE.

Esto va perfectamente con el plan International Day Pass que fue introducido en este mes, donde ahora el usuario que viaje internacionalmente y no quiere los usuales AT&T Passport (que comienzan en $40 con texto ilimitado, $1 el minuto y 200MB de Internet), puedan optar por servicio de voz, texto y data ilimitada por $10/día que se usa el servicio móvil.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."