cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google mejora integración de aplicaciones de Chrome en Android

A pesar que poco a poco Google ha estado quitando prioridad a Chrome como plataforma de aplicaciones y favoreciendo más a Android, al parecer el desarrollo de la misma dentro del mismo Android no ha parado.

Bajo el concepto de Progressive Apps, Google anunció esta semana que estaremos viendo la integración de aplicaciones que están originalmente instalados en Chrome y puedan ser visibles en Android como si fueran aplicaciones nativas del OS móvil.

Google ha estado experimentando con “aplicaciones web progresivas” desde 2015 y estas aplicaciones están físicamente instaladas en el navegador Chrome, en lugar del sistema operativo Android, y hasta ahora han sido limitadas.

Por ejemplo, las aplicaciones web progresivas sólo podían existir en la pantalla principal de Android, pero ahora con unas mejoras, pueden aparecer en la sección del launcher de aplicaciones de Android y, además, son administradas a través de la configuración del dispositivo.

Los Progressive Web Apps podrá recibir las intenciones de entrada de otras aplicaciones y admitir notificaciones completas de Android en vez de uno tener que estar pendiente siempre a Chrome para las notificaciones y uno a lo mejor entenderá que Google está dando unos pasos hacia atrás, tomando en cuenta que somos muchos los que esperamos la integración del Google Play Store en Chrome OS.

Pero recordemos que una cosa es el OS de las Chromebooks y otra cosa es Chrome como navegador en Android y que Google ha mantenido su palabra en mantenerlos como plataformas separadas, pero que a la vez van de la mano.

Las mejoras se supone que venga en las próximas versiones BETA de Chrome para Android, aunque si estas al pie con tus necesidades en Android, al menos considera este concepto como un complemento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."