cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple cabildea en contra de algo que sería tremenda ayuda con equipos

Muchos idolatran a Apple por ser una compañía tecnológica poco usual, donde se toman en serio el diseñó físico, técnico y der software. Por otro lado, a la compañía se le conoce por ser demasiados controladores en cada aspecto de sus productos, inclusive, aun así se vea anti-consumidor.

Y posiblemente estaremos viendo un nuevo ejemplo donde Apple prefiere mantener su cultura y control a pesar que legislaciones buscan beneficiar al consumidor.

Se sabe que la legislatura de Nebraska está considerando un proyecto de ley, donde el mismo vuelva obligatorio que el consumidor tenga acceso a poder reparar un producto en tiendas que puedan tener las capacidades de comprar piezas y que demuestre que pueden hacer reparaciones de calidad, hiendo por encima de las políticas de garantía de marcas.

En palabras sencillas, la ley busca que el consumidor tenga el “derecho” de reparar bajos sus términos cualquier equipo que se haya comprado de manera legal.

Una de las empresas que se espera cabildee localmente en contra del proyecto, se trata de Apple, empresa conocida por ser bien pragmáticos con sus políticas de soporte técnico y de reparaciones de sus equipos.

Aunque Apple delega licencias de reparaciones a sitios especializados, realmente son un poco exigentes y eso desalienta a cualquier dueño de taller en buscar una certificaciones, pero regresando al tema, una posible razón de estar en contra de esto es el hecho que Apple perdería el control sobre las reparaciones de sus productos, algo que se le ha conocido de ser celosos.

No es la primera vez que Apple lucha con propuestas de esta índole, tomando en cuenta que en Nueva York se trató de poner esta misma ley en vigencia y logrando ser parte de su derogación.

Sorpresivamente, AT&T se cree que también será una compañía que cabildeará en contra de la ley, a pesar que la proveedora americana recientemente eliminó sus centros de reparaciones y ahora las garantías van directamente a reemplazar un equipo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."