cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG buscará una fecha más estratégica para el LG G6

Nuevamente, el año cerró con un equipo secundario como la estrella, en vez de su equipo líder para LG. Al parecer el 2017 tendrá como reto evitar esto por tercera vez con el LG G6.

Al parecer los efectos del Samsung Galaxy Note 7, que obligó a la misma Samsung en aceptar la realidad de que el Samsung Galaxy S8 tendría que venir más tarde de lo usual, será una tremenda oportunidad para la surcoreana LG.

Tdodo esta inclinado a que el 2016 cerrará como lo hizo el 2015, donde el LG V10 eclipsó al LG G4 y ahora pasará respectivamente con el LG V20 y el LG G5.

Y esta es una situación que no tiene muy contento a la empresa y es por eso que para el 2017, cuando toque presentar el LG G6, el mismo no deberá tardar en ser lanzado para la venta.

Se espera que sea el Mobile World Congress en el mes de febrero, que el equipo sea presentado como ha sido la costumbre y en vez de tardar hasta casi terminando primavera para el lanzamiento y venta general del mismo, LG está buscando una ventana entre finales de febrero y marzo para que ocurra el mismo.

Es obvio que para LG la temporada es extraordinaria y una oportuna puesto a que no tendrá que competir por algún tiempo con el Samsung Galaxy S8 y ya para cuando el equipo se lance, ya el G6 se haya establecido en el mercado y pudiera ir de tú-a-tú, siendo Samsung quien tiene que seguidor en vez de ser el líder en la temporada.

En cuanto a lo que podemos esperar del equipo, el LG G6 pudiera estar más enganchado del ecosistema de Android, en vez de redundar con su propia plataforma con lo que sería funciones ya existentes tanto de seguridad, pagos y se espera que el enfoque sea de servicios y software, más que algo físico para el G6.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."