cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Crece el interés de Apple en la realidad virtual

Samsung se le adelantó a Apple con respecto a la realidad virtual, ya que ya ha lanzado varias versiones de su visor Gear VR que funciona con sus más recientes teléfonos. Sin embargo, Apple parece que no se quiere quedar callada, ya que según un reporte de Business Insider, la compañía contrató durante el verano dos personas que trabajaron en Oculus VR y Magic Leap.

Oculus VR es la compañía detrás del popular visor Oculus Rift, el cual le permite a los consumidores tener una experiencia de realidad virtual de primera. Por otra parte, Magic Leap se enfoca en crear experiencias de realidad aumentada mediante un visor, algo muy similar a lo que Microsoft está haciendo con HoloLens.

Aunque todavía no tenemos mucha evidencia, reportes han mencionado que Apple está interesado en hacer un visor, pero todavía no sabemos si será uno enfocado en realidad virtual o en realidad aumentada. Según comentarios del propio CEO, Tim Cook, al parecer la compañía está interesada más en realidad aumentada ya que tiene mayor impacto comercial.

¿Veremos pronto un visor de realidad virtual o realidad aumentada de Apple? ¿Quisieras tener uno?