cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google I/O 2016: Google Assistant complementará a Google Now

Como era de esperarse, estamos viendo varios anuncios de servicios nuevos de Google y parece que tener una alternativa secundaria a Google Now será la alternativa con Google Assistant.

Como parte de sus primeros anuncios, Google anuncio a Google Assistant y el mismo estará disponible en todos los dispositivos Android, tanto Auto, los teléfonos y hasta a la casa, todo esto a través de hardware del nuevo proyecto Google Home. Al igual que Google Now, Assistant aprenderá más acerca de un usuario y mejorar con la información más relevante cuando se le solicite y sí, hay que decir “Ok, Google”.

En general, es mucho más sensible y similar a competir esfuerzos de Apple y Amazon. Y sin ir a comparaciones directa y recordando que Google está haciendo que sus asistentes no suenen tan robóticos, se espera mayor fluidez y hacer que dejes de acordarte que hablas a un programa. Google también permitirá a los desarrolladores en poder y añadir sus propios servicios cuando Assistant sea lanzado oficialmente y pueda integrarse a sus aplicaciones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."