cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google I/O 2016: Allo se vuelve la nueva alternativa de mensajería

Sorpresivamente, tenemos una tercera alternativa de mensajería con Google por si Hangouts y Google Messenger no fuera suficiente, ahora tenemos a Allo.

Google presentó a Google Allo y lo que pudiera ser un ganador entre los otros dos mensajeros que cuenta la gigante de Internet, se trata de que Allo tiene su propio asistente digital integrado y la gigante de Internet aclaró que para la empresa Allo será más bien empezar de nuevo con una aplicación de mensajería que pueda complementar una máxima experiencia.

Allo ayuda a los usuarios expresarse, incluyendo una nueva función llamada “Whisper Shout”. Esto le permite cambiar el tamaño del mensaje, mantenerlo en espera y confirmar el envío con un deslizar sobre el botón de enviar.

Adicional, Allo cuenta con un tipo de Smart Reply con el que se en Inbox de Gmail y sobretodo, el algoritmo del nuevo mensajero, permite que el mismo aprenda de las actividades del usuarios y se vuelve más inteligente mientras haya consistencia en la utilización

Google Duo es lo que esperas de una respuesta a FaceTime

Google también anunció lo que será Duo y se trata de un complemento importante para Allo y se trata el hecho que ahora Android puede emular lo que ya se puede hacer tanto en Skype y en FaceTime respectivamente de Microsoft y de Apple y es de conversación de video llamada personalizado y uno de sus fuertes es que Duo será amistoso con conexiones lentas.

Para activar Duo, el usuario tiene que estar en una conversación en la plataforma presentada en el d de hoy y la interface te ofrecerá opciones fáciles de acceder para ver primero como te vez en la cámara antes de iniciar la video llamada y puedes directamente comunicarte con tu amigo.

Se espera que Allo sea lanzado para verano tanto para Android e iOS y será multiplataforma, por ende la comunicación no se limitara con Android para Android o iOS para iOS.

https://www.youtube.com/watch?v=CIeMysX76pM

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."