cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Skype ahora permite llamadas en versiones web móviles

La plataforma de mensajería y vídeo Skype, se ha vuelto el nuevo bebe de Microsoft y eso no hay que negarlo y ahora, Microsoft da el nuevo paso para que no todos estén atado a un cliente móvil o simplemente acceder en todo lo que tenga que ver con Microsoft.

Microsoft ha mejorado la versión basada en navegador de Skype con nuevas herramientas varias y para empezar, los usuarios pueden llamar a los teléfonos móviles y teléfonos fijos desde la web, incluidos los números internacionales (obviamente, normal con sus tarifas aplicable).

El cliente Web también gana la capacidad de ver vídeos de YouTube directamente en las conversaciones y los mensajes, en lugar de forzar a los usuarios para abrir una ventana separada.

El apoyo de YouTube incluye controles de reproducción estándar, tales como el volumen, reproducir y pausar el vídeo que se esté mostrando en Skype.

skypelogo

Adicional, la plataforma hace que sea más fácil para invitar a los usuarios que no son de Skype para unirse a las conversaciones con una herramienta para compartir y aunque este concepto no es nuevo, recibió mejoras y nuevas notificaciones, lo que significa que los usuarios de Internet no se perderán los mensajes entrantes o llamadas cuando hayan iniciado sesión.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blogs.skype.com/2016/03/14/skype-for-web-now-call-mobile-phones-and-landlines-plus-so-much-more/” icon=”” target=”false”]Blog Oficial de Skype[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."