cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Galaxy J3 como alternativa económica llegará a AT&T

No hay que negar que la prioridad para AT&T y Samsung es la circulación masiva del Samsung Galaxy S7 y su variante S7 Edge, pero la surcoreana se acuerda también de los que no pueden comprar sus equipos líderes.

Aunque han parado un poco de tirar un equipo cada 15 minutos o mejor dicho, para responder un niche del mundo móvil, Samsung sigue apelando por los equipos económicos y aunque muchos pensaron que la serie Alpha de los Samsung Galaxy era ese “acercamiento”, lo cierto es que un mejor ejemplo es el Samsung Galaxy J3.

El Samsung Galaxy J3 todavía no ha sido anunciado oficialmente para AT&T, pero @EvLeaks indica que tiene fuentes que el lanzamiento este año para la proveedora americana será inminente y no deberá tardar mucho ya que tiene en su parte posterior el logo de AT&T impreso ya en el equipo.

De lo que se sabe, el equipo contara con una cámara de 8MP, pantalla de 5 pulgadas, 1.5GB de RAM, procesador quad-core de 1.2GHz y batería de 2600mAh.

Cabe destacar que este equipo como miembro de la serie J de Samsung Galaxy lleva ya disponible en otros mercados desde Enero, así que esto no es simplemente adoptar un equipo por adoptar y no estarás en desventaja si eres un cliente de limitado presupuesto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."