Se filtra alegado chasis del iPhone 7

iPhone Ultrasonic Touch ID Sensor
Loading...

Como todos los años, es cuestión de que el tiempo siga pasando para que sigan apareciendo más filtraciones sobre el próximo iPhone de Apple. Luego de haber visto la filtración de algunos alegados covers para el iPhone 7, hoy tenemos lo que pudiese ser el chasis del próximo modelo iPhone 7 que se espera que se lance para el otoño.

Las supuestas imágenes que verán a continuación, vienen desde una fábrica donde en pantalla vemos los renders de lo que sería el cuerpo del iPhone 7. En la imagen vemos el mismo por el exterior así como el interior, lo que nos ayuda a descifrar algunos de los cambios que veremos próximamente.

Analizando la imagen, podemos identificar rápidamente la presencia de las líneas de las antenas alrededor del equipo. El espacio donde iría la cámara es mucho más amplio que el hueco de los modelos actuales. Pero no podemos confirmar lo que con la filtración de los covers habíamos interpretado, que es la presencia o ausencia mejor dicho, de un conector para audífonos.

De todos modos, se ha dicho que el modelo Plus de este año pudiera ser de 5.8 pulgadas de tamaño, algo que quizás muchos encuentren demasiado grande.

Loading...

¿Qué les parece esta filtración?

Vía nowhereelse

iPhone 7 Chasis

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.