AccesoriosAppleNoticiasWearables

Unboxing del Apple Watch Hermès [Vídeo]

Hace poco Apple anunció un nuevo modelo de correas para el Apple Watch con el nombre Hermès y las mismas ya se encuentran disponibles para la venta con el Apple Watch en ciudades o lugares seleccionados alrededor del mundo durante el día de ayer. Estas correas hay que decir que le agregan ese toque de estilo y glamor al reloj inteligente de Apple y lo hacen lucir espectacular hay que admitirlo.

Como verán en el vídeo el Apple Watch Hermès viene en una caja color naranja similar a la del modelo stainless steel y la marca Hermes ( WATCH | HERMES) para en cierta forma justificar el costo del mismo el cuál es bastante alto, unos $1,250 que tienes que gastar si quieres verte con cierto nivel de clase y estilo.

A continuación puedes ver el unboxing del Apple Watch Hermès el cuál literalmente es todo el proceso del mismo hasta configurarlo y seleccionar una de las caras personalizadas para el Apple Watch de Hermès.

Fuente: iDownloadblog

Tags

Miguel De Jesus

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close
Close