cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry y QNX traerán criptografía a carros

¿Pensabas que no era posible que un carro se pudiera hackear? QNX no quiere que corras riesgo con importante anuncio.

Como parte de su presentación en TU-Automotive en Detroit, BlackBerry, a través de su subsidiaria QNX, presentó su opción de seguridad que incluye encriptar información para los componentes de infotainment de los vehículos.

Para lograr esto, QNX ha creado una alianza con Certicom para los propósitos de implementar seguridad y evitar huecos de seguridad tanto en Wi-Fi, Aplicaciones y equipos externos traídos por el usuarios con seguridad de fin-a-fin con criptografía que no solo protegería el software, sino los componentes electrónicos de los vehículos.

Blackberry_Logo

El concepto estará disponible para manufactureros puedan hacer sus pruebas y definitivamente recomendado para adoptar en sus carros que incluirán a QNX como opción de infotainment.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."