cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿La MAC OS X corriendo en una Chromebook?

Apple ha diseñado MAC OS X para que específicamente no permita la virtualización, pero esto no ha detenido de que el OS de las MAC se usen en otras computadoras y MENOS en una Chromebook.

La comunidad de MAC OS X de Apple y Chrome OS de Google han tornado su atención al siguiente tuit, donde confirma que la comunidad del “hackintosh” continua más activa que nunca con la aparición de una Acer Chromebook C720 con MAC OS X instalados.

El usuario reclama que se trata de Mavericks y aunque ha logrado la instalación mediante trucos de computación para engañar a MAC OS X que está en una computadora apropiada con simulación de CPU falso y maquillar al EFI, definitivamente que una Chromebook no es la computadora donde puedes confiar MAC OS X ya que al no haber el rendering necesario de GPU, todo proceso gráfico no corre como debe y cosas tan básicas como usar Safari es una pesadilla.

Pero no obstante, este paso es importante ya que prueba que nada es imposible con MAC OS X, Chromebook y esto entiendo pueda motivar futuros proyectos.

El usuario es el mismo que también hizo un “port” de Windows 8.1 en la misma Chromebook, así que si le ha sacado el provecho definitivamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."