Apple

Apple es el socio exclusivo del servicio de HBO Now

Durante el comienzo del evento de Spring Forward, el CEO de HBO Richard Pleper subió a la tarima luego de ser presentado por Tim Cook para confirmar que HBO Now llega al Apple TV al igual que los demás equipos de Apple. El servicio que podría ser accedido desde el Apple TV, iPhone, iPod y iPads, tendrá un costo de $14.99 mensual y no requiere un contrato de televisión pagada como los demás servicios.

Esto marca sin duda alguna un paso agigantado en la historia de la televisión pagada y rompe los esquemas. HBO esta consciente de que muchas personas tienen servicio de televisión pagada pero no se suscriben a los paquetes de canales premium o los servicios extras. Aquellos que solo les interese ver HBO, ya no tendrán que pagar la mensualidad de Dish, DirecTV o su proveedora de servicios de televisión pagada.

Por el momento se desconoce la fecha en la que el servicio llegue, pero entendemos que Abril suena como el mes ideal para que aterrice en los diferentes equipos.

Etiquetas
Mostrar más

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close
Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼