cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Anota la fecha, el Galaxy S6 será presentado en Marzo

Si eres de los que no compro el Galaxy S5 porque pensabas que no era “gran cosa”, o quizás llevas meses esperando por cambiar de teléfono pero ninguno de los que hay en el mercado te convence, pues sepa usted que el Android más popular de todos los tiempos, será develado el 1ro de Marzo en Barcelona. Samsung envio la invitación en el día de hoy a todos los medios participantes de la presentación, donde se especula que la atracción principal del evento será el Galaxy S6.

La invitación no es concreta sobre el S6. En la misma no se ve un teléfono, se ve un objeto al fondo con curvaturas pero ni más ni menos, el texto de la misma solo lee “What’s Next”. En el fondo Samsung deja claro que esto es un evento “Unpacked” donde ellos usualmente devela un nuevo modelo.

Este evento se llevará a cabo durante el Mobile World Congress en Barcelona

Si nos dejamos llevar por la imagen, este podría ser el Galaxy S Edge, el mismo que sería el tema principal de la presentación. De ser cierto, Samsung también podría develar un nuevo Galaxy S6 como la gente ya lo esta esperando. Es probable que ambos equipos sean muy similares pero que su factor diferenciador sea la pantalla.

Del Galaxy S6 por el momento se espera que cuenta con una pantalla Quad HD con todos los colores irreales que Samsung suele colocar dentro de sus equipos. El mismo sería movido por el procesador Exynos del cual la Surcoreana es propietaria y 4GB de RAM para estar a la par con los equipos más recientes de gama alta. Habra una nueva función sin duda alguna, algo nuevo que haga valer la pena este cambio. Si la nueva función que la compañía presente no es lo suficientemente convincente, pues quizás el nuevo diseño en metal sea el factor decisivo para muchos.

Es probable que a medida que pase el tiempo, el equipo se debe ver en algunas filtraciones. Mientras tanto, separen el 1ro de Marzo para ver la nueva máquina.

Vía TINHTE.VN

Samsung-invite-S6

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.