cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix puede verse por Linux sin trucos complicados

Aunque no se trate de un cliente nativo, al menos YA NO SE NECESITA técnicas especiales para ver Netflix en Linux.

Netflix_Logo_2014 HEADER

Luego de que Netflix le hiciera el acercamiento a Canonical para comenzar la posibilidad de que al fin el servicio de Streaming pudiera verse directamente en la famosa distribución de Linux, Ubuntu y desde hoy puedes disfrutar de Netflix en la comodidad de tu computadora con Linux.

Hasta ahora varios medios han confirmado que desde se lanzó las mejoras a el paquete de NSS (Network Security Services), el cuál es una plataforma cliente-servidor con soporte de SSL, TLS y PCKS el cuál pudiera hacer un enlace de comunicación entre usuario/cliente y la movida de Netflix de abandonar Silverlight de Microsoft en favor de HTML 5, no solamente Ubuntu, sino que también Fedora y Linux Mint también pueden accesar la página oficial sin ningún software o truco sofisticado.

POR EL MOMENTO, la manera más fácil de hacerlo es accesando a través de Google Chrome por la peculiar razón de que el navegador de Google cuenta con los paquetes necesarios de correctamente utilizar el NSS, aunque es obvio decir que más navegadores se unirán.

Todavía no se ha confirmado si Netflix trabajaría en su propio cliente para Linux si es que continúan en su política de estar en las principales plataformas populares.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."