cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

GT Advanced Tech quiere liquidar su planta

Tal parece que Apple estará un tiempo en los tribunales a la vez que GT Advanced Tech públicamente admite que la empresa fue la culpable de su destino.

GT Logo

Con intenciones de cerrar la planta y que el tribunal de quiebras invalide su acuerdo con Apple, GT Advanced Tech al parecer quiera su desquite con Apple, luego que esta acogiera al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras, una movida que según Apple reclamó les sorprendió tomando en cuenta que en conjunto abrieron una planta en Arizona para la producción del materia de zafiro para las pantallas de equipos iOS y el Apple Watch.

Parece que el argumento de GT Advanced Tech es el hecho de que no se esperaban que Apple se echara para atrás con un pago que aparentemente era necesario para garantizar las operaciones y ahora necesitan liquidar la planta y el acuerdo con Apple ya que la encuentran “opresiva y pesada”.

A pesar que Apple ya cuenta con otra proveedora, pero al parecer GT era la que realmente iban a depender y al momento la empresa no se ha expresado en torno a la potencial guerra legal que la misma se ha buscado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."