cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nexus 8 por HTC tiene detalles filtrados

nexus 8

 

Como ven en los tuíts anteriores y al parecer los colegas chinos @upLeaks en Twitter quieren continuar el trabajo que EvLeaks ha dejado sorpresivamente, revelaron detalles del HTC T1, que se espera sea el todavía no anunciado Nexus 8, siendo el nuevo junte de la taiwanesa con Google desde el original Nexus One hace algunos años.

Como es obvio en decir, no habrá HTC Sense como plataforma visual de Android, como anteriormente se había especulado y en su lugar, la experiencia será completamente Stock Android y obvio en decir que incluirá Android L de fabrica, así que aquí nos da una pista de que en serio el equipo estaría llegando después que Android L sea lanzado públicamente.

Como todas Tablets, se espera que haya una versión exclusivamente Wi-Fi y una versión para utilizarse en señales móviles y el precio pudiera fluctuar entre $300 a $400 pero solo hace falta el anuncio oficial de Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."