cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BBM en versión BETA llega a Windows Phone Store

Cumpliendo su promesa en traer a BlackBerry Messenger, ahora usuarios de Windows Phone pueden también ahora tener la aplicación en forma de BETA.

BBM-iOS-logo

Durante esta semana empezó aparecer el BBM de BlackBerry para Windows Phone, explícitamente en una versión BETA, no un producto final, para equipos Windows Phone 8 y 8.1.

Pero lamentablemente, no es un BETA abierto, es un BETA privado donde debes solicitar la invitación a BlackBerry para que puedas participar en el programa y con esto la empresa justificó con un mejor control de calidad, en vez de utilizar su Beta Zone.

Esto parecer confirmar algo que se ve a simple vista, que BBM no es paralelo en BlackBerry, ni Android, ni iOS y Windows Phone, pero se espera que lo que los otras tres plataforma ya incluya, se espera que la primera versión funcional de BBM para Windows Phone ya lo incluya.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."