cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Note 4 tendría una pantalla de 5.7″

Todavía faltan varios meses para que Samsung nos presente su Galaxy Note 4 pero hoy escuchamos más sobre este. Hace varias semanas conocimos que el teléfono pudiera tener una pantalla flexible pero hoy, un reporte menciona, que el teléfono tendrá una pantalla de 5.7”.

samsung-galaxy-note-3-top-screen-angle

Si esto es cierto, Samsung no estaría aumentando la pantalla del teléfono ya que el Note 3 cuenta con una pantalla de 5.7”. Sin embargo, se espera que Samsung aumente la resolución de la pantalla del Note 4 a unos 2560×1440 pixeles. Esta sería una resolución 2K, la supuesta resolución que tendrá la pantalla del Galaxy S5 Prime que se ha filtrado en los pasados días.

Por el momento, no conocemos más sobre el Galaxy Note 4 pero todavía faltan meses para que este se presente ya que la historia nos ha dicho que Samsung presenta el nuevo miembro de la línea Note en el septiembre.

Foto | Digital Trends

Vía | Android Central