cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Varias manufactureras no son culpables de violación de patentes

En su mayoría asiáticas, hay en estos momentos manufactureros que pueden ya restar algunas de sus situaciones legales y tener ya más calma, luego que una demanda fallara a favor de ellos.

Android-4.2-JB-camara-642x361

Y se trata de HTC, ZTE y Huawei fueron declarados inocentes de una demanda de violación de patentes según confirma Reuters.

La demanda la había establecido Flash Technologies en donde acusaba a las tres asiáticas de violentar una patente de cámaras y aunque el caso tomo algo de tiempo, a principios de fin de semana, la Comisión Internacional de Comercio determino que realmente ninguna violentaba dicha patente.

Esto para en el caso de HTC es doble celebración pues sería la segunda vez que sal victorioso de otra acusación de violación de una patente también de una cámara que había sido en tablado por BlackBerry (en aquel entonces Research In Motion), LG y Nokia.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."