cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Concurso: Esmandau te regala Galaxy Note 3 y Galaxy Gear

Concurso Note 3 y Gear01 - esmandau.com

Recientemente publicamos una reseña del Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear de Samsung, ambos equipos que nos llamaron mucho la atención. Hoy tenemos la dicha de poder brindar a nuestra audiencia la oportunidad de ganarse un (1) Galaxy Note 3 (de 32GB negro) y un (1) Galaxy Gear con tan solo participar en el concurso que estaremos llevando a cabo. Esto es posible gracias al apoyo de Samsung, quienes están desde nuestros comienzos de la mano con nosotros. ¡Gracias!

Lee la reseña del Galaxy Note 3

Para participar es bien fácil, solo tendrás que seguir los pasos y los requisitos que hemos colocado en el widget abajo de Rafflecopter. Para participar tendrás que cumplir con uno de estos requisitos o con todos. Lo mejor de todo es que no hay que comprar nada para participar. Entre más participes, más oportunidad tendrás de ganar los premios. Para empezar, te exhortamos a que compartas un tweet sobre este concurso. Debes participar todos los días hasta que el concurso finalice.

Te exhortamos a que le des Like a nuestra página de Facebook y que nos sigas en Twitter. Adicional a esto, te pedimos que nos sigas en Instagram, Google+ y en YouTube.

Instrucciones:

Utilizando el Widget que aparece abajo, haz cada una de las tareas sugeridas en el mismo cada día. De esta forma, acumularas los puntos para que seas participe del sorteo final. Si no vez el Widget que aparece abajo, puedes hacer click aquí para participar.

UPDATE: Puedes ver el Ganador del concurso aquí.

*No olvides leer los términos y condiciones.

[toggle title=”Términos & Condiciones” state=”close” ]

– El concurso comienza el día 6 de Marzo y culmina el día 15 de Marzo a las 12:00AM.

– Valido solo para residentes de Puerto Rico y/o Estados Unidos.

– El premio será enviado por Correo (USPS) entre uno (1) y dos (2) días luego de haber elegido el ganador y que este haya brindado una dirección postal valida.

– No se entregara en persona el premio bajo ninguna circunstancia.

– No se permite que la misma persona participe mas de una vez utilizando cuentas diferentes.

– Dudas o preguntas pueden comunicarse con el equipo de Esmandau.com enviando un correo electrónico a info@esmandau.com

– Reclamar el premio en el termino establecido por email enviado.

[/toggle]

Video Reseña del Galaxy Gear:

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.