cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

DACO amanece a T-Mobile PR – Acusa la compañía de anuncio engañoso

A penas dos días que T-Mobile Puerto Rico emulara los UnCarrier de su homólogo en Estados Unidos con una masiva campaña de mercadeo, el Departamento de Asuntos Del Consumidor arremetió contra la compañía donde la misma ha hecho prácticas que se entienden como engañar al público.

T-Mobile Logo

La información que trascendió en esta mañana es que DACO multó a la compañía T-Mobile PR por violaciones a estatutos del “Reglamento contra Prácticas y Anuncios Engañosos”.

Esto es lo que el secretario del DACO, Nery E. Adames Soto, le informó a miembros de la prensa:

Los anuncios, publicados el lunes en múltiples páginas de varios rotativos del país, exponen que por $40 mensuales el consumidor puede adquirir un plan de internet, llamadas y textos ilimitados a Puerto Rico y Estados Unidos sin verificación de crédito. Sin embargo, en las diminutas letras, ubicadas al pie de solo algunas páginas de los anuncios de la compañía, detallan que sí ‘puede requerirse una aprobación de crédito, depósito y un kit básico con tarjeta SIM de $10’. De igual manera, se contradice sobre las llamadas ilimitadas al indicar que solo incluye las realizadas ‘entre dos personas dentro de Puerto Rico e Islas Vírgenes’. Aquellas realizadas a Estados Unidos tienen un cargo de 15 centavos el minuto.

En las gigantes y llamativas letras se indica que las líneas adicionales tienen un costo de $10 y que no hay un pago inicial en los equipos telefónicos. Luego, se aclara que las líneas adicionales podrán añadirse a un precio de $10, pero solo si se trata de la tercera a la quinta línea. Por otra parte, el internet ilimitado que forma parte del ofrecimiento promocional no se obtiene con el plan de $40, si no con el plan de $60.

Este tipo de publicidad llamativa busca un gancho fácil para llevar al consumidor a la tienda y luego deshonrarle la oferta que lo atrajo allí en primer lugar. Las pequeñas letras al pie de la página son para brindar detalles sobre la venta y no para contradecir los méritos del anuncio. Esto es una carnada clásica de publicidad engañosa y en el DACO no permitiremos esta práctica.

Entre los estatutos violados están:

  • La Regla 7 que dice no se puede representar una oferta que confunda y oculta datos relevantes al consumidor.
  • La Regla 8 que se refiere al formato de los anuncios.
  • La Regla 9 que obliga a la aclaración de datos relevantes de una oferta.
  • La Regla 11 sobre los detalles de los precios de lo que se anuncia.

DACO confirmo que T-Mobile PR puede enfrentar una multa de entre $400 hasta $10,000 dependiendo que tan reincidente es T-Mobile en cuanto a violaciones a los reglamentos del DACO y en lo que respecta nuestra experiencia, cuando DACO trabaja ASI de rápido significa que las quejas han estado por las nubes con apenas tres días desde la masiva campaña que ha sido felicitada por el mismo CEO de T-Mobile USA John Legere.

T-Mobile PR no ha respondido a las acusaciones todavía.

ACTUALIZADO (02/27/2014 – 9:00AM)

Según fuentes con conocimiento, gerentes de tiendas o algunas tiendas están reuniendo a empleados de manera de emergencia y al parecer se les está orientando de como responder a las acusaciones de DACO.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."