cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Revista Time elige al Chromecast como el mejor gadget del 2013

Para algunos no será sorpresa, pero para la inmensa mayoría, lo será. Time eligió al Chromecast de Google como el Gadget del año 2013, colocando este en la primera posición superando al iPad Air, iPad Mini, iPhone 5S, xBox One y otros fuertes contrincantes de alta demanda.

Ready to Cast - Chromecast

El pedazo de tecnología que es sumamente pequeño pero lleno de funcionalidad, domino incluso a sus rivales de la misma categoría como el Roku, Apple TV y demás accesorios que tienen funcionalidad similar. Google atino con este Gadget, los usuarios de Android (y algunos de iOS) le han dado su acogida tal como se esperaba. Por $35, consumidores pueden adquirir este accesorio y conectarlo al puerto HDMI de su televisor para acceder a contenido como Netflix, HBO Go, YouTube y demás aplicaciones que soporta a la fecha de hoy. El Chromecast cuenta con WiFi y una forma pequeña, que permite que la escondas detrae del televisor sin tener el reguero de cables como con demás accesorios.

Aquí la lista de Time:

  1. Google Chromecast
  2. iPad Air and iPad Mini
  3. Oculus Rift Development Kit
  4. Pebble Smartwatch
  5. iPhone 5S
  6. Xbox One
  7. Kindle Fire HDX
  8. Nest Protect
  9. Leap Motion Controller
  10. Nokia Lumia 1020

El Chromecast supero al iPad Air y iPad Mini, también al Oculus Rift y el reloj inteligente Pebble, que permite que conectes con tu Smartphone para recibir alertas de diferentes aplicaciones. El iPhone 5S cayo en la mitad de la lista, ciertamente aunque se haya vendido muchísimo mas que cualquier otro iPhone en la historia, Apple debe estar consiente que el año próximo tienen que trabajar mas duro y de ser posible, alterar su plan de trabajo. Luego de varios accesorios interesantes como el Nest Protect, que es el detector de humo y monitoreo de monóxido de carbono, el Kindle Fire HDX y el xBox One, cayo al final el Nokia Lumia 1020 como el ultimo de los 10 favoritos de la revista Time.

Sin duda alguna el 2013 fue un año lleno de cosas nuevas y buena tecnología. No importa los gustos, no importa los colores de preferencia ni marcas, este 2013 estuvo variado para que todos fueran participes de la nueva era. El cierre del año en particular por parte de las grandes compañías como Apple y Google, nos dan un buen sabor para este 2014.

¿Cual fue tu Gadget favorito del 2013?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.