cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Samsung Galaxy S3 Llegara a T-Mobile PR el proximo 21 de Junio

T-Mobile anuncio el próximo lanzamiento del tan esperado Samsung Galaxy S® III. A partir del 21 de junio, los clientes de T-Mobile tendrán la oportunidad de poseer uno de los teléfonos inteligentes más innovadores del mercado hasta el momento, que llega para unirse a la popular familia de equipos Galaxy S.

El Samsung Galaxy S III es uno de los teléfonos inteligentes 4G más rápidos (con tecnología HSPA+ 42) de T-Mobile. Con un diseño intuitivo, el Galaxy S III permite a los clientes compartir fotos, videos, y más fácilmente a un televisor compatible o a otros equipos de Galaxy S III. Caracterizado por una imponente pantalla Súper AMOLED de 4.8 pulgadas de alta definición, el Galaxy S III incorpora una experiencia de entretenimiento poderosa que permite a los clientes ver películas de alta definición y programas de televisión, descargar aplicaciones, y navegar el Internet de forma segura a velocidades ultra rápidas en la Red Más Grande del País.

“En T-Mobile contamos con un excelente historial de colaboración con Samsung para lanzar los equipos de última generación al mercado, y sabemos que nuestros clientes esperan entusiasmados tener en sus manos el Galaxy S III”, dijo Jorge Martel,  vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. “A medida que continuamos compitiendo agresivamente, este equipo es otro ejemplo de cómo T-Mobile ofrece increíbles equipos y experiencias 4G a nuestros clientes”.

Características Principales del Galaxy S III

Conectar y Compartir: Imagínese grabar un video con un grupo de amigos y poder compartirlo inmediatamente con otros en el grupo. El Galaxy S III permite compartir en grupo a través de Wi-Fi Direct™, para que el contenido como: un video o una foto, en un equipo se pueda compartir fácilmente con hasta cinco otros equipos de Galaxy S III. Ese mismo video o foto también puede ser visto por el grupo en un televisor compatible de pantalla grande, como el SmartTV, utilizando la aplicación AllShare® de Samsung. Con una avanzada cámara de 8 megapíxeles con flash LED y cero retraso del obturador y una cámara de frente de 1.9 megapíxeles, el Galaxy S III capturará excelentes videos y fotos de alta definición (HD) que son perfectos para compartir.

Entretenimiento: Bien sea que esté en una sala de espera, de camino al trabajo viajando en el autobús o en el Family Room de su casa, usted puede disfrutar de la más reciente película de acción en FULL HD de Samsung Media Hub o ver su programa de televisión favorito con T-Mobile TV en Mobile HD2. Las imágenes se ven nítidas y claras en la pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas de alta definición del Galaxy S III, haciendo que el entretenimiento cobre vida en el equipo. Además, los clientes pueden escoger entre 16 GB o 32 GB de memoria interna y tienen la opción para memoria expandible a través de la ranura de MicroSD, ofreciendo mucho almacenaje para descargar películas, música, y otras aplicaciones. Con el Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y un procesador Qualcomm® Snapdragon S4 de 1.5 GHz de CPUs de doble núcleo y 2GB de RAM, el Galaxy S III también ofrece una batería grande de 2100mAh para proveer horas de entretenimiento móvil continuo.

Productividad: Para el cliente que quiere usar su equipo en sus negocio y en su vida personal, el Galaxy S III de T-Mobile ofrece un conjunto de funciones de seguridad que son ventajosos para utilizar en su empresa. Desde la sincronización del correo electrónico, calendarios, y contactos corporativos hasta ofrecer encriptación en el equipo, el Galaxy S III hace que sea fácil maximizar la eficiencia y la productividad para los usuarios empresariales. Los clientes de T-Mobile también tienen acceso a Wi-Fi Calling y la función de Smartphone Mobile HotSpot, garantizando la conectividad fácil y confiable mientras estas en la calle o de viaje.

Disponibilidad

Se espera que el Samsung Galaxy S III llegue a T-Mobile a las tiendas de T-Mobile y comercios selectos a nivel nacional y Puerto Rico, así como en www.t-mobile.com a partir del 21 de junio.

Para obtener más información sobre el Samsung Galaxy S III, favor visitar http://galaxy-s.t-mobile.com/samsung-galaxy-s3.

Samsung es el proveedor No. 1 de telefonía móvil en los Estados Unidos y el proveedor No. 1 de teléfonos inteligentes a nivel mundial según afirma Strategy Analytics, Q1 2012 U.S. Market Share Handset Shipment, y Global Smartphone Shipment Reports.

Mobile HD TV puede ofrecer una velocidad de bits de 800kbps y resolución de 16:9; la tasa de bits y la resolución que se experimenta puede variar dependiendo en muchos factores, como por ejemplo, la programación, la conexión a la red, y el equipo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.