cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Arrancó el primer de dos días del Google I/O 2012

Lo que fue el evento de dos días y ya ha transcurrido el primero y te damos un resumen de lo que aconteció en lo que fueron anuncios ya oficiales de Google.

La gigante de internet, tuvo su escenario listo en su evento máximo del año Google I/O 2012, donde este año nuevamente Android y sus sub productos fueron nuevamente el protagonista.

No si bien antes de comenzar de lleno el evento, se confirma la cuota de las 1 millón de unidades activadas diariamente con Android y que las compañías manufactureras le confirman a Google que ya se han vendido sobre 400 millones de unidades nuevamente sobrepasando la cuota del año pasado.

Google Chrome para Android se lanza públicamente

Empezamos con un mini paréntesis y muchos de los que usan Android, esperaban esta portabilidad del Google Chrome para sistemas operativo Android ya estuviera al alcance de todos y fue mientras se celebraba el Google I/O que la empresa decide acaba con la fase beta y lanzarlo de manera oficial a Google Play para disponibilidad de todo público.

Finalmente Google confirma a Jelly Bean como Android 4.1

En lo que marcará que la versión 4 de Android tendrá soporte de largo plazo, la próxima gran versión de Android se llamará (finalmente) Jelly Bean y será una mejora a gran escala al Ice Cream Sandwich actual y entre las mejoras incluye lo que será una nueva herramienta de búsqueda universal llamada “Cards” para la mejora de procesamiento de información. En otras palabras, una interface gráfica basada en la información que estás buscando para los amantes de los gráficos y que son detallados en todos los sentidos.

Entre las mejoras anunciadas, estarán una aplicación mejorada para manejo de cámaras entre mejoras internas.

Se anunció que los equipos Nexus Galaxy, Galaxy S y la Tablet Xoom de Motorola recibirán de antemano la actualización a Android 4.1 – Jelly Bean.

Google Beam

De lo que se mencionó, posiblemente se trata de un ambiente de compartir entre equipos Android ya sea por medio de Bluetooth o NFCs

Proyecto Butter

Nos suena un nuevo postre, y en realidad esta “mantequilla” no se trata de otra versión de Android, sino como la naturaleza del famoso aderezo para sándwich, el proyecto pretende poder lograr que Android pueda ser optimizado de manera de no necesitar prácticamente aplicaciones de terceros y completamente integrado en el sistema operativo y adicional, ayudará con las gestiones gráficas del sistema operativo.

Nexus Tablet y Nexus Q

Los que muchos indican que fueron las estrellas del show, son sin duda la primera Tablet oficial de Google, La Tablet Nexus diseñada por Asus (Desconocemos al momento si ya Asus le ganó definitivo a Samsung y HTC para ser [de nuevo] los manufactureros de equipos Nexus, más mientras se tenga información) e incluye las siguientes especificaciones:

  • Pantalla con resolución de 1200×800 pixeles
  • Procesador quad-core Nvdia Tegra 3.
  • Android 4.1 – JellyBean
  • GPU GeForce de 12 núcleos.
  • 1GB de RAM
  • Memoria interna de 8GB o 16GB.
  • GPS
  • Wi-Fi
  • Bluetooth
  • NFC
  • Cámara frontal de 1.2MP.
  • Batería durara con 8 horas de video y 300 horas sin utilizar.
  • Disponible para mediados de Julio, pero ya puedes ordenarlos en el Play Store.

Mientras que el Nexus Q, habíamos escuchado rumores esporádicos acerca de un equipo para multimedia con sincronización a equipos de entretenimiento y finalmente se nos revela que este aparato en forma de esfera puede sincronizar con tus equipos actuales de Android y también con tus equipos de música o LCD que tengan compatibilidad. El equipo cuenta con memoria interna de 16GB y se presume que esto podría ser un sustituto a Google TV ya que a través del ambiente de Android, puedes colaborar con tus amigos con contenido de video y música.

El Nexus Q ya estará disponible a mediados de Julio por $299.

Google+ para Tablets

Sin mucho que abundar, la versión para Tablets del cliente nativo de la red social de Google, G+, tendrá todo lo que tienes de experiencia viéndolo a través de una PC, incluyendo capacidad para hacer Hangouts directo desde la Tablet.

Mientras que para ambiente de Android está disponible, Apple no ha dado el cedazo todavía para el iOS con los iPads.

Demostración del Project Glass

Sorpresivamente Google decidió en el I/O de este año adelantara una demostración de sus gafas que hemos estado escuchando hacen meses y apuntan a que esta será la nueva tecnología en computación portable.

De hecho, Google invito a 5 personas del público a probar las funciones del Hangout a través de las gafas y al momento las especificaciones que fueron reveladas incluyen, que las gafas traerán un touchpad para controlar funciones, micrófono, cámara y bocinas. Sorpresivamente, aunque no dijeron cuanto, las gafas no serán más pesadas que gafas convencionales.

Aunque no se puede hablar de precios todavía, manufactureros presentes en el keynote, pueden ordenar prototipos a $1,500, un poco fuerte si ese será el precio para público.

Video del keynote por Google Developers

Durante el día reseñaremos lo que ocurra de importancia en este segundo y último día del evento grande de Google, donde ya dudas fueron aclaradas….hasta el momento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."