cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CES 2012: AT&T muestra varios teléfonos de nuevos incluyendo el Galaxy Note

Esta es sin duda una de las razones por las cuales CES esta a punto de extinción. AT&T acaba de revelar varios teléfonos en el día de hoy y la realidad es que mientras uno resalta por su fama o buena calidad los demás se diluirán entre las noticias y el furor de los demás lanzamientos. Es por esto que las compañías como Apple, Google no exhiben en dicha convención y Microsoft ya no exhibirá el próximo año, es mejor tener lanzamientos durante todo el año para complacer a todos y no soltar todo de golpe.

Uno de los principales dispositivos de Samsung (todos con 4G LTE, todos con Android 2.3) lo fue el Galaxy Note. Este muy esperado teléfono-tableta híbrida cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y un “S-Pen” lápiz para tomar notas, cortar, copiar y pegar. Samsung ha enviado mas de un millón de este modelo a las tiendas, lo triste es que la compañía aún no quiere ni lo hará decir cuantos vendieron.

No hay información precisa sobre cuándo llegará el Note, que no sea la palabra “pronto.” No sabemos si sea verdad finalmente que un teléfono en el 2012 llegue a Estados Unidos con un lápiz, o si Steve Jobs tenia razón cuando dijo que “LOS LAPICES DEBEN MORIR ANTE LOS TOUCHSCREEN”.

también se presento el Sony Xperia con cámara posterior de 12MP, también podrás disfrutar de los juegos de PlayStation disponibles en la tienda de Sony como los que ya existen para la Sony Tablet S.

Pendientes para mas sobre CES 2012 en esmandau.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.