cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dish Network se une al grupo que quiere a T-Mobile si AT&T fracasa como comprador

Una nueva voz se une al coro que quieren hacer una unión con T-Mobile de no resultar favorable la compra-venta de estos a AT&T.

Como planes de solidificar data, televisión y voz, Dish Network anunció en entrevista  con Bloomberg, que están interesados en hacer negocios con T-Mobile USA de Deutsche Telekom si fracasa los rumorados últimos intentos de que esta pueda unirse de manera legal a AT&T.

Joseph Clayton, CEO de Dish, piensa que puede ser una buena combinación de T-Mobile y Dish Network para ser entre otras cosas de solidez en servicios que ambos ofrecen, una mejor posición de competitividad en contra de Verizon Wireless y la misma AT&T.

Aunque todavía no ha información de que se haya dado acercamiento, lo cierto es que Dish Network se une a MetroPCS, Sprint, entre otros si el negocio con AT&T no rinde frutos poder ser compradores potenciales para T-Mobile o AT&T y T-Mobile optan por ceder acciones de T-Mobile para recibir finalmente aprobación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."