cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Motorola Droid RAZR – “Los demás son unos nenes”

DEJANDO CLARO que esta es la opinión del autor y no necesariamente el #TeamEsmandau simpatiza con ella. Es una opinión propia y esta basada en la prueba de un equipo otorgado de manera gratuita por un proveedor de servicios inalámbricos sin obtener nada a cambio. El fin del préstamo era para la evaluación del equipo y no se hizo bajo ninguna exigencia especifica. Quien/Quienes prestan el equipo no tienen ningún control/influencia sobre nuestra reseña.

Motorola Droid RAZR – Xclusivo de Claro Puerto Rico

He tenido la oportunidad de probar uno y cada uno de los mejores teléfonos Android gracias a los que nos respaldan y consideran nuestra opinión al respecto. No podría negar que luego de probar cada equipo la cosa se pone mejor aún, cada uno tiene su magia, cada uno tiene su encanto y sorprende sin duda alguna. En esta ocasión nos toco evaluar el Motorola Droid Razr de Claro Puerto Rico. El teléfono es “una cosa del mas allá”, a pesar de que Motorola fueron pioneros y que pautaron duro con el Motorola RAZR original en el 2004 cuando todo el mundo tenia la misma “porquería de OS” pero con un diseño brutal. Eso era todo lo que hacia resaltar el Razr del 2004. en el 2011 la cosa cambio, estamos hablando de que no solo hacen un diseño único, si no que tienen el sistema operativo Android al día 2.3.5 y su Motoblur con todos los powers que se mueve bien en el teléfono de doble núcleo (Dual Core).

Diseño + Pantalla

El teléfono se ve espectacular, se siente bien en la mano y lo liviano se justifica en este caso. Comparado con otros teléfonos delgados que han salido en el mercado, en este uno siente que el teléfono no se va a romper, no sientes que tienes un teléfono de Matel. El Razr tiene un peso de 127g y sus dimensiones ultra delgadas de 130.7 x 68.9 x 7.1 mm lo hacen ser uno de los mas finitos en el mercado (si no el mas, aunque no estoy seguro). La pantalla de 4.3 entiendo que es el tamaño ideal de los teléfonos y ese tamaño debe ser el estándar a partir de ahora, ni mas ni menos.

Algo que no me gusto mucho fue que el microSIM del teléfono este accesible todo el tiempo para cualquier persona. Este esta ubicado en la parte izquierda del equipo justo al lado de la ranura del microSD. Cualquier persona podría abrir la puerta que lo protege y dejarte sin microSIM o sin microSD en cualquier momento, entiendo que Motorola “se guayó” duro en esa parte. Cosas como esta deberían de ir detrás de la batería o hacerlo de una manera mas segura. Del resto, los botones están bien colocados sin duda alguna, tanto el de power como los volumen.

La pantalla se ve brutal, no puedo decir que se ve mejor que las de otros teléfonos en el mercado por que mentiría pero puedo asegurar que desde mi punto de vista el único que tiene pantalla superior lo es el Galaxy S2. Los colores son brillantes, la vista se puede apreciar bastante diagonal. Es una pantalla Súper AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors.

Camara

Mi equipo de diario vivir es el iPhone 4S, tengo razones propias para no moverme de lleno a Android por el momento pero les cuento esto para que entiendan que reconozco que los teléfono con Android en su mayoría tienen ventajas que no tiene el iPhone, igual a la inversa. Una de ellas lo es la cámara, con mi iPhone 4S iPhone 4 o cualquiera de los iDevices, tirar una foto de noche es una risa, si hay buena luz y todo pues la foto queda espectacular, pero que pasa cuando estas de janguin por ahí y quieres una foto y “Wait” necesitas Flash? Pues aquí es donde las cámaras se separan, la del Motorola Droid Razr no es la excepción. Al igual que en otros modelos Android con cámaras espectaculares, este primo de los anteriores hace su trabajo y muy bien. Tire varias fotos, tome varios vídeos y les cuento que se ven espectaculares. Definitivamente el “1080p” en la parte posterior le queda BIEN PUESTO al teléfono.

Desempeño vs. Rendimiento

Esta es la parte mas importante al momento de considerar tu próximo equipo. una queja que tengo y tendré al parecer siempre con los modelos Android es el rendimiento vs. desempeño. Android es un sistema bien abierto, te permite hacer prácticamente lo que te salga del forro pero poner tu equipo en optimas condiciones con todos los muñequitos que quieres como por ejemplo los widgets en los home screens, esto tiene su contra. En otros modelos aseguro que la batería me duraba unos 4 o 5 horas máximo con un uso promedio, con el RAZR, coloque mi equipo y lo configure como me gusta con todos los widgets que entiendo necesarios y la realidad es que me sorprendí mucho con el rendimiento de la batería. Sabia salir de casa cargado un 100% y a las 3 o 4 de la tarde con uso continuo la batería aún en un 40%. Definitivamente motorola aquí hice su tarea. El rendimiento de un sistema operativo y el desempeño no es solo hardware es saber optimizar el software para trabajar con el mismo.

En cuanto al desempeño tengo opiniones mixtas, antes del “root” el equipo se comporto considerablemente, se puede contar con una mano las veces que laggeo en una semana. Luego del root fue mejor aún, el equipo cerraba aplicaciones de manera automática para asegurar mas rendimiento y mejor desempeño, también obvio pues usando los apps que requieren el “Superuser” power, el equipo no dio señales de lentitud en ningún momento. En este caso comencé utilizando Launcher Pro con varios temas, luego me moví a Go Launcher Ex (uno de los que mas me gusta), con este también se comporto perfecto.

El equipo se porto a la altura aunque me dejo a pie 2 veces luego del root. Fueron dos las ocasiones en que el equipo se apago sin razón alguna mientras enviaba un tweet o entrar a leer alguna pagina del internet, pero tranquilos echemos la culpa al root y no al teléfono.

Motocast

Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta es como todo se esta moviendo a la nube, el cloud es el futuro. Seguramente ha oído sobre esto muchas veces y aun peor no entiende el termino. Basicamente el cloud es tener acceso a nuestros servicios/archivos/ en fin lo que sea que necesitemos desde cualquier lugar accediendo desde cualquier aparato tecnológico. Ejmeplo, podría tener 80 canciones en un servidor, 500 fotos y 3 documentos importantes y estoy en la calle con mi celular pero estos no están en el celular, establezco una conexión segura con mi proveedor de cloud y boom! accedo sin problemas al mismo.

Motorola a ideado una manera mas versátil de hacer esto, Motocast es quien se encarga. la diferencia de Motocast a los demás es que puedas acceder desde cualquier lugar con tu teléfono a tu PC en tu casa (Windows/Mac Compatible) y navegar entre todas las fotos, vídeos, archivos y descargartelos sin problema alguno. Con motocast puede hacer esto y mas desde cualquier lugar sin necesidad de algún otro servidor, solo requiere que tengas un PC con Motocast y que tu Motorola Droid Razr tenga conexión 3G o Wifi preferiblemente.

Video:

Con Claro

No cabe duda de que la red esta en pleno plan de desarrollo para mejorar mas aún, a nosotros en esmandau.com nos consta que el compromiso con los clientes esta hecho y así lo han dejado ver. Hace un tiempo vimos lo nuevo que se aproxima que son los planes de LTE. Este equipo se comporto muy bien en la red aunque en mi trabajo (Santurce) muchas veces estaba en EDGE y esto hacia que el navegar fuera un real dolor de cabeza. No puedo decir que fue 100% del tiempo pero aquí paso 8 a 10 horas diarias y quizás 3 o 4 de estas estuve en EDGE. En las demás áreas y las salidas que hice la compañía mostró que tiene power, y donde no estaba en su peak aún así había el “Load Balance” en la red. El equipo es poderoso, la red tiene que ser buena también así que yo considero que la pase mejor con el Motorola Droid Razr que con el Samsung Galaxy S2 de ellos hace par de meses largos.

En conclusión, mi experiencia en velocidades y cobertura fue buena a excepción de mi lugar de trabajo. Esto no afecta a nadie por que NINGUNO DE USTEDES TRABAJA CONMIGO :).

Rating: 9/10

Esta fue mi mas sincera opinión, les aseguro que el teléfono es lo mejor que hay en el mercado Android hasta la fecha, los he probado en su mayoría y con este fue con el mejor que me sentí sin duda alguna.

Varios Specs:

  • Display: Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors, 540 x 960 pixels, 4.3 inches
  • OS: Android OS, v2.3.5 (Gingerbread)
  • Processor: 1.2 GHz dual-core Cortex-A9 CPU
  • Memory: 16 GB storage expandable up to 32GB, 1GB RAM
  • Rear Camera/Front Camera: 8 MP, 3264×2448 pixels, autofocus, LED flash/1.3 MP
  • Other features: Gorilla Glass display, Multi-touch input method, Accelerometer sensor for UI auto-rotate, Proximity sensor for auto turn-off
  • Connectivity: GPRS, EDGE, 3G, WLAN, Bluetooth 4.0 compliant
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.