macOSSoftware

Maximizer Añade Full-Screen Mode a todos los Apps en Lion OS X

Maximizer es un Tweak que actualmente esta en BETA y este te convierte todos los Apps a FullScreen mientras los desarrolladores actualizan la misma. Por el momento no todos los apps se verán como deben en Full-Screen pero en su mayoría esto es muy funcional. A continuación te explico como instalar Maximizer en tu Mac con OS X Lion.

Paso 1: Descarga SIMBL desde aquí, esto es gratis así que no debes tener problemas. El archivo pesa menos de 1MB así que esto es liviano y no ocupara casi espacio en tu disco duro. Instsalalo

Paso 3: Descarga Maximizer desde la pagina de @chpwn

Paso 2: Ve en tu Mac a /Library/Application Support/SIMBL/Plugins y dentro vas a tirar el plugin de Maximizer. veras este screen:

Desde este entonces todos los apps en tu Mac deben de ser compatible con el Full-screen mode que activas en su mayoría en la parte derecha de la barra superior.

Tags

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Related Articles

One Comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close
Close