cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como crear un USB de Instalación de OS X Lion 10.7

Todos saben que ya salió OS X Lion a través del Mac App Store pero que este no saldrá en DVD para que los clientes puedan comprar el mismo en tiendas, solo esta disponible en el Mac App Store. El problema es que no solo clientes lo comprarían en la tienda ya sea por una conexión pobre de internet en su casa que les prohibe bajar los sobre 3GB o como mismo puede necesitarlo aquel usuario que desea hacer un “Clean Install” en vez de Updgrade. Personalmente hice un Clean Install y la instalación fresca contrario al Subir sobre otro sistema siempre funciona mejor. Yo recomiendo un “Clean Install”.

Aquí les muestro como crear un DVD de OS X Lion para que instales el mismo.

Asumiendo que ya tienes lo siguiente;

  • Mac OS X Lion (Lo debes comprar a través del Mac App Store [Enlace])
  • Un USB Flash Drive vacío de mínimo 4GB.
Pues entonces procedemos al primer paso:
Paso 1: Compra Mac OS X Lion a través del Mac App Store [Enlace]
Paso 2: Cuando hayas terminado de bajar el Lion entonces ve a tu carpeta de Applications en tu Mac y localiza el instalador de Mac OS X Lion. (Normalmente dice “Install OS X Lion.app”), haz un click derecho encima y selecciona donde dice “Show Package Contents”.
Paso 3: Ahora metete al folder de Contents>Shared Support y ahí dentro estará el archivo llamado “InstallESD.dmg” este es el que utilizaremos. Copialo al Desktop.
Paso 4: Abre Disk Utilities y vas a seleccionar el file del Desktop “InstallESD.dmg” y lo arrastraras al Sidebar de Disk Utilities.
Paso 5: Conecta tu Flash Drive de 4GB o mas en tu Mac, seleccionalo en Disk Utilities y haz click sobre Partition.
Paso 6: Elige “1 Partition” dentro de las opciones y abajo donde dice “Volume Scheme” elige “Mac OS Extended (Journaled)”
Paso 7: Ahora en Option elige “GUID Partition Table” y luego OK.
Paso 8: Cuando termine entonces muevete a “Restore” en los tabs de arriba y elige el USB que utilizaste como “Destination” y luego el InstallESD.dmg como “Source”.
Paso 9: Haz click en Restore y luego entonces coloca tu contraseña de la Mac cuando te lo pida.
Paso 10: Ya este USB es uno que bootea fácilmente desde el arranque de tu Mac, sencillo sigue el mismo procedimiento de encender la Mac con el USB conectado y la tecla de la Mac de “ALT+OPTION” y selecciona el USB como el disco de arranque.
Puedes instalarlo en cuantas Mac desees con este mismo método. Usualmente esta instalación es mas rápida que desde el DVD.
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.