cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nexus S Blanco en Camino Para AT&T

AT&T esta pronta a unirse a T-Mobile y Sprint como la era compañía para ofrecer el Nexus S en Estados Unidos. El teléfono fue visto por accidente en el sitio oficial de Samsung enlistado con AT&T como proveedor de servicios. De todos modos, Samsung al parecer removió la imagen de este para evitar conflictos podríamos deducir con algún lanzamiento oficial de AT&T próximamente.

BGR sospechan que AT&T estará cambiando el nombre del Nexus S añadiendo un 4G al final del mismo para aprovechar la ventaja de su nueva red.  El Nexus S esta brutal, opera Gingerbread con una pantalla de 4 pulgadas de 800 x 480 en resolución. Camara de 5 Megapixeles y cámara frontal VGA y un procesador 1GHz Cortex A8 para derrochar puro poder.

Fuente: PocketNow

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.